Representaciones Marítimas

Nos dedicamos al agenciamiento marítimo y comercial de diferentes Líneas Navieras de tráfico regular, cubriendo todos los tráficos a nivel global y desarrollando soluciones comerciales a la medida de las operaciones de nuestras representadas.

Brindamos un amplio portafolio de servicios para transporte de carga tanto containerizada, refrigerada, carga suelta (break bulk), carga estática, autopropulsada y carga extra dimensionada, garantizando los mejores estándares de servicio a nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

El grupo Wallenius Wilhelmsen es un líder de mercado en el envío de vehículos y logística de carga Ro/Ro, transportando automóviles, camiones, equipos rodantes, carga sobredimensionada y carga proyecto en todo el mundo. El grupo está formado por Wallenius Wilhelmsen Ocean, Wallenius Wilhelmsen Solutions, EUKOR y ARC. Opera una flota de alrededor de 130 embarcaciones, que dan servicio a 32 rutas comerciales en los cinco continentes y una red mundial de distribución interior, 77 centros de procesamiento y 13 terminales marítimas.

Wallenius Wilhelmsen Ocean (WW Ocean) es una naviera líder de transporte de carga Ro/Ro para automóviles, camiones, equipos rodantes y carga de gran volumen. A través de una flota de más de 50 buques modernos RoRo, WW Ocean ofrece un servicio de línea global en 12 rutas comerciales en cinco continentes. En el año 2018, WW Ocean movió 3 millones de unidades equivalentes de automóviles, equipos rodantes y carga Breakbulk.

Actualmente Wallenius Wilhelmsen Ocean presta servicio en dos de los puertos de la costa Caribe Colombiana: Cartagena – Santa Marta.

Scaldic Condor Line ofrece el servicio de transporte marítimo en el tráfico de importación entre Europa Norte (Vlissingen) y Colombia (Santa Marta), movilizando diferentes tipos de carga:

  • Contenedores
  • Carga suelta
  • Vehículos
  • Carga proyecto

Ventajas del servicio:

  1. Tiempos de Tránsito: Vlissingen– Santa Marta, en 19 días de tránsito  trayecto directo.
  2. Logística Integral:Logística interior desde cualquier origen de Europa con destino a los puertos base y desde Santa Marta a cualquier punto del país.
  3. Más opciones: Servicios de entrega de carga containerizada en Amberes o Rotterdam para embarques a Santa Marta vía Vlissingen.
  4. Frecuencia semanal.

Wan Hai Lines comenzó en 1965 principalmente como una empresa de transporte de troncos que operaba en Taiwán, Japón y el sudeste asiático.

En 1976, en respuesta al rápido desarrollo del comercio internacional en Asia Pacífico y otras tendencias internacionales, Wan Hai se transformó en una empresa de transporte marítimo de contenedores.

En la actualidad, Wan Hai opera las redes más intensivas de Asia al ofrecer 40 en servicios regulares en la región y prestar servicios en 31 países con 148 sitios en todo el mundo, incluidas subsidiarias y agentes.

Desde 2012, Naves ha representado a Wan Hai Lines en Colombia. Actualmente cuenta con el siguiente servicio:

WSA: HONG KONG – YANTIAN – KAOHSIUNG – SHANGHAI – NINGBO – MANZANILLO – BUENAVENTURA – CALLAO – SAN ANTONIO – HONG KONG.

Cerrar menú